Invitación | Charla “Certificación LEED”

Se invita a los interesados a participar de la charla sobre “Certificación LEED” que se transmitirá este jueves 19 de octubre, de 17 a 18:30 hs, a través de la plataforma Google Meet. La misma estará a cargo de la Arquitecta Micaela Smulevich.

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/okp-uoox-zzf

Sobre la disertante:
Micaela es arquitecta recibida en la Universidad de Miami, especializada en sustentabilidad y administración de empresas. Como fundadora y CEO de Green Group, Micaela ha desempeñado un papel destacado en el campo de la arquitectura bioclimática y la sustentabilidad. Su experiencia incluye la prestación de asesoramiento en sistemas de certificación acreditados y la promoción de prácticas sustentables en el sector público y privado.
Su experiencia abarca la prestación de asesoramiento en sistemas de certificación acreditados, centrándose en la creación de proyectos que no solo sean económicamente viables, sino también ambientalmente responsables y socialmente inclusivos. Micaela cuenta con diversas certificaciones, incluyendo LEED A.P., EDGE Expert & Auditor, WELL A.P. y Passive House Designer, lo que la posiciona como una experta en diseño y construcción sustentable, con un enfoque sólido en la gobernanza corporativa responsable.
Actualmente, colabora con importantes instituciones como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Dow Chemical, Citibank y otros clientes de renombre, ofreciendo valiosos servicios de asesoramiento en sustentabilidad, con un énfasis en la integración de los criterios ESG en la toma de decisiones y estrategias empresariales.

Publicado en Extensión, Home.