Invitación a la Jornada de Inclusión Activa “Visibilizando Oportunidades”

La FACET a través del Proyecto Tecnologías e Innovación para la Inclusión, invita a docentes, no docentes, estudiantes y graduados a participar de la 1º Jornada de Inclusión Activa “Visibilizando Oportunidades” que se realizará el viernes 27 de octubre, de 9:00 a 11:30 hs, iniciando en los jardines de la Facultad de Agronomía.

No se suspende por lluvia. En caso de lluvia, la jornada se realizará en el hall del Block 3 de la FACET.

Esta jornada representará una valiosa oportunidad para que la comunidad universitaria establezca un contacto significativo con los participantes en las capacitaciones del Proyecto Tecnologías e Innovación para la Inclusión, quienes enfrentan desafíos de movilidad debido a discapacidades motrices.

Estos eventos permiten promover la inclusión y la empatía entre la comunidad universitaria y las personas con discapacidad.

¡Esperamos contar con su activa participación en estas enriquecedoras experiencias!

Publicado en Extensión, Home.