Invitación a los Seminarios de Investigación y Posgrado

Se invita a la comunidad universitaria a participar de los “Seminarios de Investigación y Posgrado” organizados por el Instituto de Estructuras "Arturo M. Guzmán", en los que se expondrán trabajos de alumnos de posgrado e investigadores del Instituto.

Los seminarios son presenciales, y se llevarán a cabo durante el mes de noviembre y principios de diciembre, en el Instituto de Estructuras "Arturo M. Guzmán”:

01/11 – a las 10 hs:
“Efectos de explosiones externas sobre tanques de combustible”, a cargo de la Ing. Fátima Rodríguez Salinas.

15/11, a las 10 hs:
“Modelo de Arrancamiento de fibras dependiente de la velocidad de carga”, a cargo de la Ing. Luciana Argeñaraz Sáenz.

22/11, a las 10 hs:
“Análisis numérico de ensayos de corte de hormigón reforzado con fibras”, a cargo de la Ing. Alejandra Díaz Fontdevila.

29/11, a las 10 hs:
“Comportamiento cíclico de vigas de hormigón reforzado con fibras”, a cargo del Ing. Augusto Benito.

06/12, a las 10 hs:
“Modelación numérica de interfaz entre hormigón y hormigón reforzado con fibras”, a cargo del Ing. Sebastián Bianchi.

Esta actividad está prevista dentro de las carreras de posgrado y tiene como objetivo difundir las tareas de investigación que se desarrollan en el Instituto.

La entrada es libre y gratuita.

¡Los esperamos!

Publicado en Home, Posgrado.