Acto Inaugural del Encuentro Científico de Investigadores de la FACET

En presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Dr. Miguel Ángel Cabrera, el Señor Vicedecano Ing. Eduardo Martel, la Secretaria de Ciencia Arte e Innovación Tecnológica de la UNT, Dra. Mónica Tirado, el Secretario de Posgrado, Investigación e Innovación de la FACET, Dr. Nicolás Nieva, la Subsecretaria de Investigación e Innovación Dra. Liliana Abascal, Secretarios del Gabinete, Señores Jefes de Departamento, Señores Directores de Carreras, comunidad educativa de la FACET, docentes de nuestra facultad y de otras unidades académicas, no docentes, egresados, estudiantes y público en general.

Se llevó a cabo el acto inaugural de la cuarta edición del Encuentro Científico de Investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

Evento organizado por la Subsecretaría de Investigación e Innovación de la FACET, que se desarrollará hoy de 9 a 18 horas y mañana 5 de junio de 9 a 13 horas.

Para más información del Encuentro ver el siguiente link:

Publicado en Home, Semana de la Ingeniería - Conferencias y Charlas.