Alumnos de Chuscha visitaron la FACET

Ayer, martes 2 de julio,alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Informática y de la Tecnicatura Superior en Computación y Redes, carreras que se dictan en la extensión áulica de Chuscha del anexo Trancas, perteneciente al Instituto de Educación Superior de San Pedro de Colalao, visitaron las instalaciones de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.

En la visita los alumnos fueron recibidos por docentes y egresados de la carrera,quienes les mostraron diferentes Laboratorios del DEEC. Además, a los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Informática se les brindó una charla y demostración sobre el uso de Arduino en las actividades educativas en el aula y sobre cómo se debería abordar la enseñanza a nivel secundario.

Por otro lado, a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Computación y Redes se les expuso sobre diferentes proyectos llevados a cabo en los Laboratorios de Redes de Computadoras y Microprocesadores.