La FACET dicta el curso de Instalación y Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionado

En las instalaciones del Taller de Frío de la FACET se está llevando a cabo el segundo curso de “Instalación, Reparación y Mantenimiento de equipos de aire acondicionado Split de hasta 6000 frigorías”.

La propuesta cuenta con la participación de 20 asistentes, entre alumnos, personal no docente y público en general, quienes se forman en un oficio con gran demanda laboral.

Al finalizar, los egresados del curso podrán acceder a la matrícula de Instalador otorgada por el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos (COPIT) de Tucumán, lo que representa una importante oportunidad para la inserción en el mercado de trabajo.

De esta manera, la FACET continúa fortaleciendo su compromiso con la comunidad a través de capacitaciones que brindan herramientas concretas para el desempeño profesional y la generación de nuevas salidas laborales.

Publicado en Uncategorized y etiquetado .