Coloquio de Investigación Pre CAVA 2017

En el marco de las actividades previas a la realización del CAVA 2017 Congreso Internacional de Ambientes Virtuales de Aprendizaje Adaptativos y Accesibles CAVA 2017, los Dres. Raynel Mendoza Garrido (Fundación Universitaria – Tecnológico COMFENALCO, Cartagena-Colombia) y Silvia Margarita Baldiris Navarro (Universidad de Girona y COMFENALCO, Colombia) presentarán las áreas de investigación de sus respectivas unidades académicas con el objeto de establecer vínculos académicos y de posibles colaboraciones en temas afines.

En este contexto, se  in­vi­ta a la co­mu­ni­dad de la FACET y de la UNT a par­ti­ci­par de este Coloquio que ten­drá lugar el día martes 12 de Septiembre, a las 16:00 hs., en el Auditorio de Luminotecnia (FACET-UNT). La modalidad del encuentro incluirá una  exposición de cada uno de los visitantes (20 minutos cada uno) y un espacio de intercambio con los participantes del Coloquio.

Dr. Raynel Mendoza Garrido

Dra. Silvia Baldiris Navarro