Becas para estadías de investigación en los Centros CELFI

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) ofrece becas para realizar estadías de investigación en el Centro CELFI-DATOS, que está ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Centro CELFI-Sustentabilidad y Desarrollo que funciona en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad de Córdoba.

Las iniciativas son financiadas de forma conjunta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Las becas están dirigidas a investigadores latinoamericanos con residencia actual en Latinoamérica. El objetivo de la estadía es desarrollar actividades de investigación que podrán complementarse con actividades de docencia y/o entrenamiento en temas estratégicos de interés del Centro CELFI elegido. Los postulantes deberán presentar previamente un plan de trabajo, avalado por al menos un Docente-Investigador adscripto al Centro CELFI elegido. La estadía puede ser de uno a seis meses.

Cantidad de becas a financiar: Se adjudicarán hasta un máximo de QUINCE (15) becas para el CELFI-DATOS y QUINCE (15) becas para el CELFI-Sustentabilidad y Desarrollo. Las becas cubren pasajes, estipendio mensual, matrícula y seguro de salud.

Requisitos:

• Desarrollar tareas de investigación en temas de vinculados con la temática del Centro CELFI al cual se presenta.
  • Estar graduado de alguna de las carreras de grado relacionadas con la temática del Centro CELFI al cual se presenta.
  • Tener nacionalidad y residencia en países de Latinoamérica.
  •  Residir a más de 70 km de la ciudad donde se realiza la actividad.

Fecha de inscripción:
1) Estadías que comiencen después del 20 de octubre de 2017 y que deberán hacerse efectivas antes del 31 de diciembre de 2017.

• Fechas de inscripción: Del 28/08/17 al 27/09/17
  • Código de inscripción: “CELFI-IVCC-1”

2) Estadías que comiencen a partir del 1 de Febrero de 2018 y que deberán hacerse efectivas antes del 30 de junio de 2018.

• Fechas de inscripción: Del 28/08/17 al 15/11/17
  • Código de inscripción: “CELFI-IVCC-2”

Publicado en Becas de Posgrado, Home.