Destacada presencia de docentes de la FACET en el International Symposium on High Voltage Engineering 2017

Entre el 28 de Agosto y el 01 de Septiembre del corriente año se realizó de manera muy exitosa, en la ciudad de Buenos Aires, el International Steering Committee del ISH (International Symposium on High Voltage Engineering), siendo esta la 1° vez que el evento se realiza en América del Sur.

Participaron más de 370 expertos y estudiantes de 40 países que presentaron 354 trabajos científicos.

Es de destacar, que la presidencia del ISH 2017 estuvo a cargo del Prof. Ricardo Díaz, Director del Instituto de Alta Tensión y Transmisión de Energía de la Universidad Nacional de Tucumán (IATTE-UNT) y el Co-presidente del Congreso fue el Prof. Leonardo Assaf. También participaron del mismo, como Comité Organizador los ingenieros José Silva, Bruno Rizzotti, Adolfo Parellada, Alfredo Alvarado y Rafael Gijena, todos docentes de la FACET.