Programa de Jóvenes Profesionales 2019 AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 – Charla Presentación

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y Aeropuertos Argentina 2000 invitan a los alumnos avanzados y graduados a la presentación del Programa de Jóvenes Profesionales PAE 2019., que se realizará el próximo martes 13 de noviembre, a las 12 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1er Piso de la FACET.

La charla es sin inscripción previa y está destinada a alumnos avanzados próximos a graduarse y graduados de las Carreras de Agrimensura, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ingeniería en Computación, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Licenciatura en Informática y Licenciatura en Matemática de la FACET.

Los interesados en participar de la charla tendrán la posibilidad de contactarse personalmente con un representante de la empresa e informarse acerca de las posibilidades de desarrollo profesional.

AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, empresa parte de Corporación América Airports (CAAP), está lanzando el primer “CAAP International Trainee Programme” (Programa de Jóvenes Profesionales) para el año 2019.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S PARA POSTULARSE AL PROGRAMA:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse (hasta Febrero de 2019) ó recientemente Graduado/a de las Carreras de Agrimensura, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Informática ó Licenciatura en Matemática de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Manejo Avanzado del Idioma Inglés.
Ø Movilidad Internacional (Brasil, Uruguay, Ecuador, Argentina, Italia, Armenia).

Los interesados en postularse en el Programa deben enviar su CV hasta el Jueves 15 de Noviembre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “AA2000”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales, Pasantías / PPS.