Defensa de Tesis Doctoral de la Arq. Longhini

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa del trabajo de tesis doctoral titulada La incidencia de la forma urbana, en el aprovechamiento de la energí­a solar en edificios del Área central de San Miguel de Tucumán”presentada por la Arquitecta María Victoria Longhini, para acceder al grado académico superior de Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente – FACET-UNT.

El acto académico se llevará a cabo hoy martes 18 de junio, a las 16.00 hs, en las instalaciones del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión de esta Facultad.

En el Tribunal Examinador designado por el Consejo de Posgrado de la UNT, estarán presentes:
Dra. Irene Martini (Docente, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata) Externa al Programa de Doctorado y a la UNT.
Prof. Consulto Arq. Leonardo Combes (Profesor Consulto UNT, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de Tucumán). Profesor UNT.
Dr. Jorge Más (Docente, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de Tucumán). Externo al Programa de Doctorado.

Se invita al Mg. Ing. José Domingo Sandoval en representación de la Comisión de Supervisión para que participe del Acto de Defensa de Tesis, con voz y sin voto.