Convocatoria “8Mujeres que inspiran FACET”

Este 8 de marzo, fecha en la que conmemoramos la lucha de mujeres por un mundo más justo, queremos visibilizar, valorar y reconocer a las Docentes, Nodocentes, Estudiantes y Graduadas de nuestra facultad.

En este sentido, lanzamos una convocatoria para postular a las mujeres de la FACET, que desde sus lugares colaboran en la lucha del género por la igualdad de oportunidades.

Buscamos las historias de esas mujeres silenciosas que inspiran en lo cotidiano, la fortaleza, la resiliencia y la perseverancia de luchar hasta lograr lo imposible.
------------------------------------------------------------------
Para participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/2gsX3qeebM9WQnma9
Esta convocatoria está dirigida a mujeres de la comunidad FACET.
Un Comité representativo de nuestra Facultad seleccionará las 8 historias más inspiradoras.
La fecha de finalización para la recepción de postulantes será el próximo jueves 3 de marzo.
La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevará a cabo el martes 8 de marzo en las instalaciones de nuestra Unidad Académica.
Más información: areacomunicacion@herrera.unt.edu.ar