PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EXÁMENES PRESENCIALES

A partir de lo establecido en la Resolución Rectoral N° 26-2022, con fecha 14 de Febrero de 2022, se establece que en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, las actividades académicas se llevarán a cabo bajo la modalidad presencial plena cuidada.

Para ello, se insta a docentes, no docentes, investigadores, alumnos y público en general a contar con el esquema de vacunación completo.

Se exigirá como requisito en las instalaciones de la FACET, el uso permanente, adecuado y obligatorio del barbijo y la higiene de manos. Asimismo, se deberá garantizar la ventilación adecuada de los espacios durante la duración de la actividad.

En caso de actividades virtuales, las mismas deberán ser planificadas y aprobadas por el Consejo Directivo de FACET, y comunicadas a la DNGU a través de Rectorado.