Recién Graduado – Trámites

TRÁMITE DE SOLICITUD DE DIPLOMA, CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE, CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIOS COMPLETOS Y DUPLICADO DE CERTIFICADO ANALÍTICO:

Para comenzar el Trámite del Título, el graduado deberá enviar a egresadosfacet@herrera.unt.edu.ar, fotocopia del DNI a color, aumentada un 150% y acta de nacimiento actualizada y legalizada.

El control de las actas de exámenes y legajo tiene una demora de aproximadamente 20 días hábiles. En este periodo el Departamento de Egresados controlará que todos los exámenes de la carrera estén registrados en el sistema, coincidan con las actas de exámenes que se encuentran en los libros actas y a su vez controlará el legajo del graduado.

Transcurrido ese tiempo, el graduado debe enviar un mail a egresadosfacet@herrera.unt.edu.ar para solicitar un turno, y así acudir presencialmente a la oficina de Dirección Alumnos (indicar en el Asunto: “SOLICITUD TURNO”). Recuerde colocar en el mail: nombre y apellido completo, DNI, carrera y teléfono de contacto.

El graduado debe presentarse el día asignado en Dirección Alumnos (Block 3, Planta Baja) con la siguiente Documentación:

  • fotocopia de su DNI a color aumentada un 150%
  • acta de nacimiento actualizada y legalizada
  • una foto carnet tres cuartos perfil derecho
  • libre deuda de Biblioteca Central de Rectorado y de la FACET: http://w4.unt.edu.ar/ldBib

Se le entregará una Solicitud de Diploma, la cual completará con los datos personales. Asimismo se le hará entrega de la Constancia de Titulo en Trámite.

Debido a la situación de pandemia y por decisión rectoral no se debe abonar ningún trámite en Tesorería de la FACET, ni en Rectorado por el trámite de Solicitud de Diploma y Certificado Analítico.

Días y Horarios de Atención del Dpto. Egresados: Martes y Jueves, de 8:30 a 13:00 hs

Datos de contacto:
E-mail: egresadosfacet@herrera.unt.edu.ar
Ubicación: Planta Baja, Block 3, FACET – UNT.
Teléfono: 4364093 Interno: 7571

Por cualquier otra consulta que desee realizar, enviar mail al correo electrónico indicado anteriormente. Recuerde colocar en el mail nombre y apellido completo, DNI, carrera, teléfono de contacto y la consulta que desea realizar.