Requisitos y Documentación para ingresar a la FACET

Una vez que hayas superado la "Nivelación en Matemática" en cualquiera de sus instancias del Ingreso (cursos o pruebas de suficiencia), los requisitos y documentación que debes presentar para ingresar a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT son:

Requisitos:

1. Preinscripción por Internet e impresión del formulario (el formulario estará disponible cuando se abran las inscripciones).
  2. Tener el Secundario Completo y haber aprobado el Curso de Nivelación en Matemática o Prueba de Suficiencia.
  3. Presentar la documentación citada a continuación:

Documentación:

➡️  Acta de Nacimiento Legalizada y Actualizada.

➡️  Fotocopia del DNI + DNI original (en caso de no tenerlo traer Cédula Provincial o Federal).

➡️  Certificado Analítico de Estudios Secundarios ó Constancia que acredite que su Título está en trámite y que no adeuda materias.

➡️  2 fotos de 4×4 tipo carnet (3/4 perfil derecho).

La documentación mencionada se debe presentar en Dirección Alumnos (Block 3, PB), FACET, Av. Independencia N° 1800, para la correspondiente inscripción en la Facultad.