Si ya superaste la “Nivelación en Matemática” en cualquiera de sus instancias del Ingreso (cursos de nivelación o pruebas de suficiencia), o bien, eres egresado de una Escuela Experimental de la UNT, debes completar los siguientes pasos para ingresar como alumno a esta Facultad e inscribirte en la carrera que hayas elegido:
1.- Pre-inscripción (UNA SOLA CARRERA) SIU Guaraní: desde el 09/12/2024 al 31/03/2025 en https://guarani.unt.edu.ar/preinscripciones/facet/ (*)
2.- Pago de Inscripción: $2.000 en efectivo (lo debes realizar de forma personal en Tesorería de la FACET (Planta Baja del Block 3, de Lunes a Viernes, de 8 a 12)) (**)
3.- Presentación de la Documentación que se detalla, de manera virtual, del 09/12/2024 al 31/03/2025 a través del siguiente formulario de Google: https://forms.gle/LtB4b8oxQ7tCghcn7
- Ficha pre-inscripción SIU Guaraní (*)
- Comprobante de Pago de Inscripción (**)
- DNI (escaneado color de ambos lados)
- Acta de Nacimiento (legalizada y actualizada de los últimos 3 meses) (escaneado color de ambos lados)
- Certificado Analítico de Estudios Secundarios o Constancia que acredite que su Título está en trámite y que no adeuda materias (escaneado).
- Foto carnet (fondo claro, foto frente 3/4 perfil derecho)
Ante cualquier consulta respecto a las preinscripciones puedes hacerla al Dpto. Despacho de Dirección Alumnos: despachoalumnos_facet@herrera.unt.edu.ar