Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad (UVT)

La FACET (UNT) fue seleccionada como Unidad de Transformación Digital del NOA

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Gestión y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) y de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad (UVT) fue seleccionada como UTD en el NOA.

El objetivo del programa es aumentar la productividad y competitividad de las PyMEs a través de la adopción de tecnologías y habilidades digitales.

De esta forma la FACET y la UNT desarrollaran una tarea de extensión clave en el proceso de inserción de la Universidad en la sociedad.
Los integrantes de esta UTD son en la mayoría docentes de nuestro departamento DCC (Esteban Saborido, Guillermo Amaya, Ticiano Torres, Jorge Namour y Hugo Ortega).

Cómo inicio de las actividades de la UDT, se dará un Taller sobre “Beneficios y Desafíos de la Transformación Digital”

Para más información: https://www.facet.unt.edu.ar/utd/
Publicado en INSTITUCIONAL.