Curso Posgrado

El Dpto. de Posgrado comunica el inicio del Curso de Posgrado:
” ONDAS ELÁSTICAS Y EMISIÓN ACÚSTICA”
(Aprobado por Res. 1200/11 HCD FACET)Docente: Dr José Ruzzante, Dr. en Física de la Univ. de La Plata, Prof. Titular del Instituto Sábato CNEA (Universidad Nacional Gral San Martín) Fundamentos y objetivos: En este curso se pretende transmitir al alumno los fundamentos de las ondas con el objeto de que comprenda los alcances, aplicaciones y utilidad de la aplicación de la Emisión Acústica.
Programa del curso:
1. Ondas Elásticas,
2. Sensores
3. Equipamiento
4. Señales de Emisión Acústica, continuas y discretas
5. Fuentes de Emisión Acústica
6. Ubicación de fuentes.
7. Aplicaciones de la emisión acústica
8. Normalización en emisión acústica
Duración total clases: 40 horasDestinatarios: El curso está dirigido a graduados de carreras de Ingeniería o Ciencias Exactas. Aquellos alumnos que tengan una asistencia de por lo menos el 90% y aprueben el curso con nota mayor o igual a  6 (seis) en escala 1-10 podrán acreditar las horas a carreras de posgrado.
Fecha de Inicio: 10 de Abril  2012 –

Aranceles: Docentes de la Universidad Nacional de Tucumán, sin cargo
                   Externos: $ 300.- (pesos trescientos)Inscripción: Instituto de Estructuras, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de TucumánAv. Independencia 1800 – Tucumán –  Argentina – Tel.: 0381-4364087