SIGEVA: Charla Instructiva sobre su uso

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Tucumán invita a los docentes investigadores de la FACET a la Charla sobre el uso y aplicación del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA)  a realizarse el día  7 DE MARZO en el Aula de posgrado de la Facultad de Arquitectura a horas  9:00 hs.

Es de hacer notar que el sistema SIGEVA se implementará para la próxima Convocatoria de Proyectos CIUNT, por lo que se aconseja que los docentes-investigadores que vayan a integrar proyectos en la nueva convocatoria inicien la carga de datos de sus CV en dicho sistema con la debida anticipación. Sin embargo, se aclara que la carga de los CV en dicho sistema NO se cerrará y podrá continuar realizándose hasta el final de la convocatoria a proyectos.

Por otro lado, la Secretariía de Ciencia y Técnica de la UNT, informa que la carga del SIGEVA no está relacionada en modo alguno con el Informe de Avance 2011 de los Proyectos CIUNT, el cual se presentará este año en formato WORD (en lugar del WinSip) y cuya presentación vence el 16 de Marzo de 2012.