X Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Con motivo de celebrarse en el Mes de Agosto del corriente año por primera vez en la Provincia de Tucumán, el Décimo Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII),  los días 30, 31 de Marzo y 1° de Abril se realizará en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, un Precongreso Estudiantil destinado a difundir aquel evento con la presencia de más de 80 delegados de diferentes Universidades nacionales, públicas y privadas.

El CAEII es el congreso de estudiantes más grande de nuestro país y a su vez es reconocido como la actividad académica, social y cultural de mayor envergadura en el área de la Ingeniería Industrial y carreras afines. Se caracteriza  por ser un espacio generador de intercambio en tiempo y espacio real entre las empresas y los asistentes. Reúne anualmente a más de mil estudiantes, profesionales, docentes y empresarios de la
especialidad.

El congreso es organizado Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEI). Asociación Civil sin fines de lucro, y cuenta con el auspicio de la FACET, como así también de las principales empresas de los sectores industriales del país.

Nota del Presidente X CAEII: