Corte de energía blocks 2 y 4 viernes 30/3

El dia viernes 30/3 programamos un corte de energia en los blocks 2 y 4 para medir los conductores subterraneos. La medición se realizará con motivo de la obra de “Adecuación de la Instalación Eléctrica” que estamos licitando.

El corte que estimamos comenzará a horas 18 y terminará a horas 20, los blocks afectados serían: 2 (Investigación) y 4 (Química-Civil) . Es de remarcar que esta actividad, la que seguramente provocará alguna perturbación en la actividad normal, es necesaria para poder ajustar las necesidades de Obras de Seguridad Eléctrica que esta facultad ha gestionado ante la SPU habiendo conseguido el financiamiento para iniciar las Obras en esos Blocks.

Por ello solicitamos el máximo de colaboración a la comunidad de la FACET en este sentido.

Ing. Leandro Díaz
Secretario Administrativo