Premio Odebrecht 2012

Se Informa a la comunidad de la FACET, que hasta el 02/08/2012 se encuentra abierta la inscripción para participar en el Premio Odebrecht para el desarrollo sustentable, edición 2012.

Dicho premio tiene como propósito identificar y motivar a los jóvenes universitarios, para que participen o desarrollen individualmente o en equipo una propuesta basada en el desarrollo sustentable (sin efectos sobre el medio ambiente).
A efectos de poner en práctica el presente Proyecto, Constructora Norberto Odebrecht S.A. (Sucursal Argentina), está contando con la colaboración de estudiantes universitarios, siendo esta la primera vez que se realiza en nuestro país.

Criterios de Participación: La participación en el Concurso podrá ser realizada en forma individual o grupal. Los grupos pueden ser de hasta 3 (tres) estudiantes, debiendo ser al menos uno de sus integrantes alumno de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería, Arquitectura o Agronomía. También, podrán ser invitados a formar parte del grupo estudiantes de la misma Institución que cursen otras carreras.

Podrán inscribirse estudiantes universitarios de cualquier edad o nacionalidad, que estén formalmente inscriptos, hasta la fecha final de entrega de proyectos (2 de agosto 2012), en instituciones de cursos superiores reconocidos por el Ministerio de Educación. Esta condición deberá ser comprobada mediante declaración de sus respectivas Universidades.

Es importante, que cada proyecto, de forma obligatoria, cuente con el apoyo y la orientación académica de un(a) profesor(a) de la misma Institución a la que pertenece el equipo. Se permite que un mismo profesor(a) sea el orientador de más de un proyecto, siempre y cuando obligatoriamente, este vinculado al curso o departamento de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía.

Mayores informes pueden recabarse en el sitio: http://www.premioodebrecht.com/argentina

Muy atentamente,
Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
     Secretario de Gestión y Extensión