Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC

Información adicional respecto de “Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC”

El Departamento de Ciencia y Técnica de la FACET hace llegar por este medio información adicional respecto de las becas EVC a sus docentes/investigadores y alumnos de grado.

Convocatoria: 18 de abril al 11 de mayo de 2012

Duración de la Beca: 1 Año

Estipendio: $900 mensuales

Requisitos de los Estudiantes:

• Estudiantes Avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
  • Hasta 28 años de edad
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • Presentación de plan de trabajo avalado por un director
  • Un alumno sólo podrá resultar beneficiado hasta con dos períodos.
  • Al menos uno de los integrantes de la dirección debe poseer título de Master o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa Nacional de Incentivos; el otro solamente necesitará acreditar su participación en un Proyecto acreditado.
  • Por lo menos uno de los miembros de la dirección debe poseer al menos una dedicación mínima de 20 horas semanales.
  • No se admitirá la presentación de un docente investigador con más de un postulante por convocatoria, sea en calidad de director o de codirector.

Requisitos de los Directores:
  • Los becarios serán dirigidos por un director, quien podrá estar acompañado por un codirector.
IMPORTANTE: El formulario de Solicitud de Beca requiere la Conformidad de las Autoridades de la Facultad (Firmas de Decano y Secretaría Académica). El Departamento de Ciencia y Técnica recibirá las solicitudes en original y copia para la firma.

Se adjuntan los documentos (Word) necesarios para realizar la presentación:

Para concluir el trámite, el formulario acompañado de toda la documentación indicada en la Solicitud deberá  presentarse en carpeta anillada, con tapas transparente en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.T., Buenos Aires 296.
——————————–
Dra Myriam Herrera