Conferencia: “Atreverse, de la UNT al Mundo”

Disertante: Ing. Juan Pablo Villa

Msc. RenewableEnergy at Carl Von OssietzkyUniversität

Post GraduateProgrammeRenewableEnergy

University of Oldenburg – Germany

Temario:

El objetivo principal de la conferencia es ilustrar a los futuros egresados de nuestra Facultad sobre la capacidad y reconocimiento internacional de las carreras de ingeniería de la FACET.

Se presentan las Experiencias laborales en empresas locales nacionales e internacionales, en el ámbito de la generación de energías, con énfasis en la inserción laboral a nivel internacional de un egresado de Ingeniería en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán.

De especial interés para estudiantes avanzados son los relatos sobre las oportunidades de becas en la República Federal de Alemania y estudios de posgrado en el área de las energías renovables.

Destinatarios: Estudiantes de carreras de Ingeniería en cualquiera de sus especialidades, Licenciaturas y Tecnicaturas.

Lugar: Sala de Audiovisuales – 1° piso Block Decanato, FACET.

Fecha y Hora: Jueves 26 de Abril de 2012 a horas 10:00

Organizan:

Laboratorio de Telecomunicaciones, Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación. FACET- UNT

Dptos. de Posgrado y de Ciencia y Técnica