Conferencia: Propuesta para el Sector Hidroeléctrico de la República Argentina 2012-2023

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán conjuntamente con el Comité Argentino de Presas, invitan a la conferencia “PROPUESTA PARA EL SECTOR HIDROELÉCTRICO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2012-2023”, que será presentada por el Ing. Guillermo Malinow el día 26 de Abril a horas 18 en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán sito en Alberdi 786 de nuestra ciudad. Las actividades serán coordinadas por el Ing. Fernando Bach (Presidente del Comité de Foro del Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán) y el Ing. Jorge Enrique Díaz (miembro del Comité Argentino de Presas).
Los tópicos que se abordarán en la conferencia incluirán: Argumentos a favor de la generación hidroeléctrica, la situación actual del sector hidroeléctrico argentino, el status jurídico de los recursos hídricos, la matriz eléctrica argentina, la evolución esperable de la oferta hidroeléctrica 2012 – 2023, selección de un conjunto de proyectos hidroeléctricos prioritarios y formas de financiamiento de los proyectos entre otros.
El evento es auspiciado por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.
La entrada es libre y gratuita y se hace extensiva a toda la comunidad.

Ing. Atilio Arévalo
Miembro del Comité de Foro del CICT