Centro Argentino de Ingenieros (CAI) – Premio Pre Ingeniería 2012

Estimado Colega:
Le  informamos que está en marcha la 13º edición del Premio Pre Ingeniería, dirigido a estudiantes avanzados de ingeniería o carreras afines, organizado por el Centro Argentino de Ingenieros – CAI y auspiciado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SCTIP).
Desde el año 2000 ya se han presentado un total de 207 trabajos cuyos autores (o coautores) fueron 337 estudiantes universitarios de 39 Facultades de Ingeniería de todo el país.
Está previsto un Premio en efectivo de $ 8.000.- (pesos ocho mil) para el trabajo más destacado, dos Menciones Especiales con carácter de Distinguido ($ 3.000.-), además de distinciones académicas de acuerdo al mérito para las restantes presentaciones, incluyendo inscripciones sin cargo como socios del Centro Argentino de Ingenieros.
Coloquio Pre Ingeniería: los autores de los mejores trabajos tendrán la oportunidad de exponerlos oralmente en fecha a determinar.
Las bases y condiciones del concurso (así como información complementaria sobre el Premio Pre Ingeniería y sus versiones anteriores) se encuentran en el sitio web del CAI: http://www.cai.org.ar/pre-ingenieria/

Para mayor información dirigirse a: pre-ingenieria@cai.org.ar

Fecha de cierre: 10 de agosto de 2012, a las 18,00 hs.

Coordinador General del Premio Pre Ingeniería 2012: Dr. Lázaro BRITO GODOY. E-mail: pre-ingenieria@cai.org.ar

Secretaria del Premio Pre Ingeniería: Sra. Patricia Cejas. E-mail: pmauro@rec.utn.edu.ar

Se adjunta:

1) Nota de promoción para la cartelera o para distribuir a potenciales interesados:
          Gacetilla.pdf

2) Bases y condiciones: