Becas TIC

Se informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología que nuestra Facultad realizó una presentación en la convocatoria organizada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del FONCyT, para la adjudicación de cupos de becas a estudiantes destinada a agilizar la finalización de estudios de grado en carreras relacionadas con el sector TIC.

Para ello, la FACET elaboró un Proyecto cuyo propósito fue promover la retención y graduación de los alumnos de las carreras relacionadas con dicho sector (Licenciado en Informática, Ingeniero en Computación, Ingeniero Electrónico).

A la fecha el mencionado Proyecto ha sido aprobado por la Agencia, asignándose a la FACET el cupo de 595 estipendios por un monto total de $ 1.487.500,00.

A la mayor brevedad,  se informará a los alumnos de esas carreras la fecha de presentación de solicitudes.

Ing. Aída Olmos
Secretaria de Bienestar Estudiantil