Congreso Argentino de Ingeniería CADI 2012

Este año el CONSEJO FEDERAL DE DECANOS DE INGENIERÍA, (CONFEDI), se encuentra abocado a la organización del l Congreso Argentino de Ingeniería (CADI). Se trata de una iniciativa que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

El CADI tiene como antecedente al Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI), en sus seis ediciones, que a partir de este año 2012 amplía su alcance, incluyendo el tratamiento de todos los aspectos que hacen a la ingeniería argentina e invitando a los referentes del mundo de la universidad, las empresas y el sector público relacionados con la ingeniería, en la convicción de que trabajando juntos podremos hacer más grande aún a la ingeniería argentina, siempre al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva. Ese es el desafío que asumimos desde CONFEDI para este Congreso Argentino de Ingeniería: “Ingeniería Argentina, para una sociedad mejor y más inclusiva”.

El CADI 2012 está organizado en capítulos o tracks que se realizan en paralelo, cada uno con su propio eje temático y comité evaluador. El comité Académico del CADI está integrado por los presidentes de los 11 capítulos.

Está abierto el período para presentación de trabajos que vence el próximo 28 de mayo. El Call for Papers está publicado en la página del congreso www.cadi.org.ar.

Les pedimos especial difusión a esta comunicación, de forma tal de contar con un buen número de aportes de todas las universidades argentinas y una buena presencia de ingenieros en Mar del Plata, entre el 8 y 10 de Agosto de 2012.

Quedamos a vuestra disposición. Para consultas: info@cadi.org.ar

Ing. Jorge Del Gener, Presidente de CONFEDI
Ing. Roberto Giordano Lerena, Presidente del CADI 2012