Evaluadores WEEF 2012

Estimados Docentes de la FACET:

A través de la presente, se solicita a Uds. que en virtud de la invitación que se recibiera para designar evaluadores para el Foro Mundial de Educación en Ingeniería WEEF 2012 a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de Octubre del corriente, organizado en forma conjunta el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería junto a la UTN, se sirvan enviar hasta el día 25 de mayo del corriente a la dirección facetinforma@herrera.unt.edu.ar su voluntad de participar en tal carácter, como así también el eje disciplinar sobre el cual se postulan.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, enviará a la Organización del evento, un listado único de evaluadores para el WEEF 2012.

Desde ya, muchas gracias.

Prof. Ing. Carlos A. Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán