Concurso de Emprendedorismo

Se informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, que se encuentra abierto el  “Concurso Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes Tucumán 2012”  “CREANDO OPORTUNIDADES”.

El mismo, tiene como propósito promover la actividad emprendedora de los Jóvenes Tucumanos, fomentando el surgimiento, análisis y puesta en marcha de emprendimientos y proyectos de negocios como un modo de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia y la región NOA, mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes de empleo.

El Concurso se centra en la elaboración y presentación de un Plan de Acción o de Negocios de Emprendimientos de cualquier índole productivos, de turismo y/ o de servicios en el ámbito urbano y rural.

La organización de este Concurso está a cargo del Ministerio de Agricultura de la Nación-PROSAP-Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, Instituto de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán-IDEP, Federación Económica de Tucumán. JEFET y el Ministerio del Interior de la Provincia.

Pueden participar en él, todos los habitantes de la provincia de Tucumán, de 18 años a 35 años, que deseen iniciar un emprendimiento o mejorar uno ya existente, que no tenga una antigüedad  mayor a 3 años.

La inscripción al Concurso se realiza completando el formulario de inscripción y entregándolo hasta el día 31 de Mayo de 2012, en los lugares designados para tal efecto o bien enviando el formulario por mail a la siguiente dirección: creandooportunidades@idep.gov.ar

Se adjunta archivo con las bases del llamado y formulario de inscripción:

–  Concurso Iniciativas Emprendedores de Jóvenes – Tucumán 2012

Muy atentamente,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología