Concurso IB50K

El Laboratorio de Física del Sólido y el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, invitan al concurso IB50K a realizarse el día lunes 28 de mayo de 2012, a las 17:30hs, en la Sala de Audiovisuales de la FACET.

Presentación de la Cuarta Edición de IB50K

EL IB50K es un concurso de Planes de Negocios con Base Tecnológica, organizado por el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo.

El IB50K tiene como objetivos principales fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica, promover la capacidad emprendedora de alumnos y jóvenes profesionales de universidades argentinas e impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

PREMIOS:

1er. Premio: U$S 30000

2do. Premio: U$S 15000

3er. Premio: U$S 5000

Premio especial INTA: U$S 5000 al mejor proyecto de biotecnología.

La presentación la realizará Marcelo Nadim Morhel (I. Balseiro).