Festejos Día de la Ingeniería

El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Sergio José Pagani junto a todo su gabinete, invitan a toda la comunidad universitaria de la misma, a participar de los actos programados en conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina, cuyo cronograma se adjunta a continuación:

FESTEJOS DIA DE LA INGENIERÍA

Día 7. Horas 19. BLOCK CIVIL-QUIMICA, AULA 4-0-7. Obra de teatro: “Personalmente Einstein”. El espectáculo se plantea inicialmente como una habitual conferencia, propósito que el personaje abandona de inmediato para internarse en anécdotas, reflexiones y pasajes de su interesante vida profesional y personal. Traducción, dramaturgia y dirección: Leonardo Goloboff. Personifica a Einstein el actor Juan Tríbulo. Producción ejecutiva: Mariana Ezcurra. Asistencia técnica: Mario Ramírez.

La entrada será libre y gratuita. Están todos invitados!!!

Día 811 horas. Block Decanato. Acto Académico con la presencia de autoridades universitarias. Están todos invitados!!

Día 8 – 12.30 horas. Almuerzo de camaradería (locro). Entrada $40. Estudiantes $20.

Días 9, 10, 16 y 17 Campeonatos Deportivos. Horarios a convenir. Esperamos equipos de docentes, no docentes y estudiantes!!!

Inscripciones: hebebarber@gmail.com

Inscripciones: Futbol 5 $ 150 por equipo. Tenis $80 (single).

LOS ESPERAMOS!!!