Encuentro de Voluntariados

El Museo de la UNT será sede del I Encuentro de Voluntariados. Las prácticas del voluntariado y sus implicancias en el trayecto de formación universitaria” es el título de la jornada que reunirá a docentes y alumnos que participan en los diferentes proyectos de extensión.

Los interesados en inscribirse tendrán tiempo hasta el próximo 15 de junio en la sede del Programa de Voluntariado y Pasantías Sociales (San Juan 754), que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria. En tanto, el encuentro se desarrollará el viernes 29 de junio, de 8 a 15 horas, en San Martín 1545.

Los objetivos serán reflexionar acerca del encuadre teórico –metodológico que sustentan las prácticas sociales, propiciar la interacción entre los actores y generar propuestas de acción, entre otros fines.

El Programa de Voluntariado Universitario y Pasantías Sociales es un camino tendiente a promover y canalizar las acciones solidarias de extensión que se realizan desde las diferentes unidades académicas, implementar nuevas y, sobre todo, coordinarlas y articularlas para lograr un trabajo interdisciplinario más efectivo. Todas las tareas cuentan con sus respectivos espacios de evaluación que sirven para analizar el trabajo desarrollado, retroalimentar y enriquecer las nuevas propuestas que surgen a partir de éste intercambio.

Para más información comunicarse al 4526532; mail voluntariado@se.unt.edu.ar; o dirigirse a San Juan 754.