CFP ISIT 2012 (Cusco, Perú, 26-28 de Noviembre)

El Instituto Internacional de Innovación y Tecnología – IIITEC  tiene el honor de invitarlos a presentar trabajos y participar en el 3rd International Symposium on Innovation and Technology ISIT 2012, a llevarse a cabo del 26 al 28 de Noviembre del 2012, en Cusco, PERU.

Las áreas temáticas del ISIT 2012 contemplan:  Circuitos Analógicos, Circuitos Digitales y Procesamiento Digital de Señales, Diseño de Circuitos, VLSI, Circuitos Aritméticos, Bioingeniería, Circuitos y Sistemas Biomédicos, Óptica y Fotónica, Electrónica de Potencia y Sistemas Eléctricos, Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos, Visión por Computador y Redes de Computadores, Comunicación y Sistemas Inalámbricos, RF, Microondas, Sistemas de Control, Mecatrónica, Robótica, Sistemas Embebidos, Bases de Datos y Minería de Datos, Procesamiento de Imágenes y Sistemas Multimedia, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual, Sistemas de Seguridad y Sistemas Distribuidos, Tecnologías Innovadoras, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Seguridad, Ingeniera del Medio Ambiente y Educación en Ingeniería.

Fechas Importantes:

Propuestas de Sesiones Especiales: 2 de julio, 2012 Envío de Trabajos: 17 de agosto, 2012 Ultima notificación de aceptación: 03 de septiembre, 2012 Inscripción Temprana: 01 de octubre, 2012 Cámara Ready Paper: 15 de octubre, 2012 Programa Técnico: 29 de octubre, 2012

ISIT: 26 al 28 de noviembre, 2012

Información Importante:

El ISIT 2012 se llevará a cabo en Cusco, Perú, del 26 al 28 de noviembre, 2012. El ISIT está organizado por el Instituto Internacional de Innovación y Tecnología IIITEC y co-patrocinado por instituciones académicas y profesionales. Los posibles autores están invitados a presentar su paper completo en 4-5 páginas. Los trabajos deben incluir el título, el resumen y la categoría del tema de la lista anterior en la plantilla ISIT de dos columnas de formato para su consideración como ponencia o póster. Ambos formatos tienen el mismo valor y el método de presentación será elegido por su idoneidad.

Todas las observaciones y las preguntas deben hacerse vía email a isit2012@iiitec.org Se les invita a participar en el concurso Premio al mejor Poster, Premio al mejor Paper y Premio a la mejor Exposición. Los Papers aceptados serán publicados en los proceedings con la inscripción temprana de por lo menos uno de los autores. Los papers del ISIT2012 se publicaran en un volumen impreso y en CD, ambos con registro ISBN.

Envío de papers al enlace: https://www.easychair.org/account/signin.cgi?conf=isit2012

Registro Para Grupos:  2 + 1Gratis.

Autores ISIT2010 y 2011, 30% de descuento del precio Después 01 Oct/ON SITE

Recordatorio: Al menos un autor por artículo debe estar registrado para la conferencia al 01 de Octubre del 2012. Si es un solo autor de más de un Paper, hay un cargo extra: $ 100.00 USD por cada artículo adicional.

Si un autor que calificó no puede asistir al Simposio, el registro incluye la publicación, el envío por correo de los Proceedings Impresos con registro ISBN y el certificado del simposio como autor.

ISIT2012 se llevará a cabo en el Cusco. Allí se encuentra Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo. La excelente ubicación geográfica, excelente cocina, impresionante historia y la mística hacen de este evento un Simposio Memorable.

Tipo:                              Antes 01 Oct.   Después 01 Oct/ON SITE

Los miembros IEEE          USD 450                USD 550

No miembros IEEE           USD 500                USD 600

Estudiantes                    USD 300                USD 400

Todos los tipos Incluyen: Recepción de Bienvenida/Clausura, Actas Simposio impresas y en CD, Souvenir del Perú, Noche Cultural, Certificado.

Condiciones de cancelación: Las cancelaciones serán aceptadas hasta el 01 de octubre del 2012, con sujeción a la comisión administrativa de $ 50. Después del 01 de Octubre del 2012, no se reembolsará. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma institución se puede hacer hasta el 15 de Octubre del 2012.

Contacto: Ing. Mario Chauca Saavedra.  Teléfono (+51) 1 252 0782. Móvil: (+51) 9 9797 2586.

Saludos Cordiales,

Comité Organizador