Invitación a 2ª Jornada Servicios de Ingeniería

La Jornada se realizará el día 27 de junio de 2012. La entrada es sin cargo y los cupos son limitados.

Objetivos:

El Centro Argentino de Ingenieros y el Instituto Petroquímico Argentino organizan esta Jornada con el propósito de mostrar las calificadas competencias profesionales puestas en juego para la ejecución de ingeniería básica y de detalle en diversas ramas industriales (petróleo y gas, petroquímica, siderurgia, alimentación, etc.), haciendo conocer el estado actual de las actividades del sector en el medio local, como así también en el exterior. En este último punto se destaca el hecho de que, en la mayoría de los casos, se trata de una exportación de conocimientos e innovación, en algunos casos comprendiendo alta tecnología, para la ejecución de proyectos en otros países.

• Las empresas de ingeniería expondrán sobre algunos proyectos donde tuvieron una activa participación.
  • Empresas petroquímicas y autoridades informarán sobre los proyectos del sector y las medidas tendientes a incrementar las futuras inversiones.

Se adjunta el programa de la jornada:
Programa Jornada

Se requiere preacreditación. Acredítese on-line desde la página web www.politicasingenieria.com.ar, solapa Acreditaciones. Tel.: 011 – 48120440 Int. 2105 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Consulte más información de la jornada, ingresando desde aquí.

Centro Argentino de Ingenieros – CAI. Cerrito 1250 – CABA