IFPE – Recife (Student Exchange Program)

Estimado Señor/a,

He recibido la tarea de entrar en contacto con vuestra Institución porque queremos que nuestros estudiantes participen en su programa de movilidad (Student ExchangeProgram), y si fuera posible, también deseamos recibir sus estudiantes en nuestra institución.

Estoy escribiendo esa carta en nombre de nuestro Director, DrValbérico Cardoso, que dirige una organización centenaria, ubicada en una de las capitales más importantes del Nordeste de Brasil. Nuestra institución, el IFPE Recife (Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Pernambuco), tiene 7000 estudiantes, que estudian una gran variedad de cursos de formación profesional. El IFPE Recife tiene ahora Seis Cursos Superiores, que son:

1. ENVIRONMENTAL MANAGEMENT; (Gestión Ambiental)

2. PRODUCTION ENGINEERING; (Ingeniería de Producción y Mecánica)

3. INTERNATIONAL TOURISM MANAGEMENT; (Gestión de Turismo Internacional)

4. ANALYSIS AND DEVELOPMENT OF COMPUTER SYSTEMS; (Análisis y Desarrollo de Sistemas Informáticos)

5. RADIOLOGY; (Radiología)

6. GRAPHIC DESIGN; (Diseño Gráfico)

Nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con la experiencia que solo el convivir con personas y entornos diferentes pueden traer para sus vidas y carreras. Por lo tanto, queremos saber cuando sus anuncios para admisión de estudiantes extranjeros son publicados, y también deseamos saber cuáles son las normas o reglamentos que debemos adoptar antes de enviar nuestros estudiantes para su institución.

Esperando su favorable  acogida a nuestra solicitud, respetuosamente,

Profesor José Feliciano de Amorim Filho
Coordinador del NLE Recife
zitoamorim@globo.com