Curso del Profesor Visitante Jorge Rocca: “Lasers de Rayos X: Principios y Aplicaciones”

Estimados,

El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires anuncia el curso “Lasers de Rayos X: Principios y Aplicaciones” que será dictado por el Profesor Jorge Rocca, de Colorado State University, Colorado, USA. 

El curso se desarrollará entre el 27 y el 31 de agosto de 2012, y tendrá lugar en el Aula Federman del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en el primer piso del Pabellón I de Ciudad Universitaria.

El curso estará dirigido a estudiantes avanzados, estudiantes de Doctorado, e investigadores interesados en el área. El programa, cronograma y demás detalles de este curso pueden ser consultados en http://df.uba.ar/users/maga/rocca.htm. El curso es público y gratuito. Los interesados en asistir, pueden escribir a María Gabriela Capeluto, email: maga@df.uba.ar

El profesor Jorge Rocca visita la Universidad de Buenos Aires en el marco del Programa de Profesores Visitantes 2012 del Departamento de Física de esta Universidad. Se puede encontrar más información sobre este programa en http://difusion.df.uba.ar/novedades/prfsvisit.htm.

Quedan todos cordialmente invitados,


M.G. Capeluto, D. Gómez, F. Minotti

academ@df.uba.ar
Secretaría Académica
Publicado en Home.