Investigadores en nanotecnología de la FACET se destacan a nivel internacional

El grupo de investigación NANOPROJECT que lideran los Dres. David Comedin y Mónica Tirado del Laboratorio de Física del Sólido (LAFISO), ha sido destacado en la página Nanotechweb.org del IOP (Institute of Physics) de Londres en Research Highlights: http://nanotechweb.org/cws/article/lab/49972 por sus contribuciones en el estudio de la formación de nanohilos de óxido de Zinc.

Su reciente trabajo publicado en la Revista Nanotechnology contribuye a la técnica de formación de estas nanoestructuras que resultan de gran interés para la industria de los materiales dieléctricos y semiconductores.

Son además autores del trabajo, Nadia Vega y Gustavo Grinblat, estudiantes de posgrado de nuestra Facultad y becarios CONICET y el estudiante de la Licenciatura en Física (FACET-UNT) Jorge Caram. Ellos que presentaron su trabajo de manera preliminar en el Encuentro de Investigadores ECIFACET que se realizara en mayo pasado.