Convocatoria CITTEL 2012

Estimados colegas:
El Departamento de Telecomunicaciones y Telemática del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría convoca al VII Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones, CITTEL 2012, en el marco de la XVI Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 16) que se celebrará en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba del 26 al 30 de  noviembre de 2012.

Este evento se lleva a cabo cada dos años y la razón de que se demorase la convocatoria al CITTEL fue la duda de contar con trabajos y ponencias (papers) de autores de otros países en las áreas de interés.

Participe en la XVI Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura del 26 al 30 de noviembre de 2012. La Habana, Cuba: http://ccia.cujae.edu.cu

Para mayor información, se adjunta el siguiente archivo:
Convocatoria CITTEL 2012.docx
Muy atentamente,

Dr. Ing. Miguel A. Cabrera
Director: Departamento Posgrado
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET)
Universidad Nacional de Tucumán (UNT)
Profesor: Laboratorio de Telecomunicaciones
Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación