ANR FONSOFT 2012

Vencimiento 3 de Octubre 

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos en las categorías: (I) Certificación de Calidad, (II) Desarrollo de nuevos productos y procesos de software, y (III) Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables (ANR).

BENEFICIARIOS:
Empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PyME dedicada a la producción de software.

OBJETIVOS:
 MODALIDAD I – Certificación de Calidad: Mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software.
 MODALIDAD II – Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Promoción del desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado.
 MODALIDAD III – Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: Está dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo.

Los Aportes No Reembolsables para esta convocatoria se distribuyen de la siguiente forma:
– Modalidad I: hasta $ 180.000.
– Modalidad II: hasta $ 600.000.
– Modalidad III: hasta $ 800.000.
La presentación deberá implementarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR FONSOFT 2012”.

PROYECTOS ELEGIBLES:
 Certificación de Calidad
 Desarrollo de nuevos productos y procesos de software
 Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software.

FINANCIACIÓN:
 Modalidad I: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($ 180.000).
 Modalidad II: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000).
 Modalidad III: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta PESOS OCHOCIENTOS MIL ($ 800.000).
 En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
 Las empresas solicitantes podrán presentar más de un proyecto en esta convocatoria, siempre y cuando el monto total del ANR solicitado en las distintas presentaciones no exceda la suma de PESOS OCHOCIENTOS MIL ($800.000).

PLAZO DE EJECUCIÓN:
Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 18 meses en el caso de la modalidad I, de 24 meses en el caso de la modalidad II, y de 24 meses en el caso de la modalidad III.

La fecha límite de presentación de los proyectos será el 3 de octubre de 2012 a las 12 h.

DOCUMENTOS RELACIONADOS:

Bases de la convocatoria ANR FONSOFT 2012 (.pdf)

Formularios de la convocatoria ANR FONSOFT 2012 (.zip)

CONTACTOS:
Unidad de Negocios – UVT – UNT – Tel: 0381 – 4005424 / 4004617 / 0810-222-6254
ÁREA PROYECTOS – INTERNOS 111/113 – 101 Mesa de Entradas – 104 Auditorías de
Instalaciones de Depósitos de Hidrocarburos – 105 y 107 Tesorería – 109 y 110 Administración
San Martín 839 – 3º Piso – Of. C – San Miguel de Tucumán – CP 4000
infoune@rectorado.unt.edu.arwww.une.unt.edu.ar

Publicado en Home.