Convocatoria: IV Feria de Tecnologías Sostenibles – FETECSO 2012

Se encuentra abierta la convocatoria de experiencias para la IV Feria de Tecnologías Sostenibles – FETECSO 2012.

El evento, que tendrá como eje central “Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo y Sostenible”, es organizado por el Movimiento Agua y Juventud Argentina, RedTISA, IESCT-UNQ y la Federación Argentina de Municipios y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales.

El Movimiento Agua y Juventud Argentina, la  Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina, el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y Tecnología (UNQ), y la Federación Argentina de Municipios, con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y el Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS-MINCyT) invitan a participar de la IV Feria de Tecnologías Sostenibles (FETECSO 2012): “Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo y Sostenible”.

La Feria de Tecnologías Sostenibles, crece año a año, constituyendo un espacio de articulación y colaboración entre diversas organizaciones e instituciones, buscando paulatinamente profundizar el debate sobre el papel de la ciencia y tecnología en los procesos de cambio social y generar insumos y recomendaciones de política pública en este sentido.

En esta oportunidad, los organizadores convocan a instituciones, organizaciones y tecnólogos sociales de Argentina y América Latina a presentar sus experiencias de diseño, producción e implementación de tecnologías orientadas a la resolución de problemas sociales y/o ambientales. El cierre para el envío de propuestas es el 20 de agosto próximo. Ver bases y condiciones

El evento se realizará junto con las II Jornadas Internacionales de Estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad: “Tecnología, Innovación y Desarrollo Inclusivo”, que contarán con numerosos conferencistas y expositores nacionales e internacionales que trabajan en estas temáticas.

Leer más …

Educadores y educadoras: Taller de Tecnologías para la Inclusión Social y Procesos Formativos

La RedTISA invita a participar del taller a realizarse en la Universidad Nacional de Quilmes, los días 19 y 20 de octubre. Inscripción hasta el 20 de agosto. Información y consultas: info@redtisa.org

Leer más…

Cruzando redes: Tecnologías y Agua

En el marco de la Sexta Asamblea Nacional del Movimiento Agua y Juventud Argentina, se constituyó la nueva área estratégica de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo y Sostenible y se eligieron los representantes del grupo de coordinación nacional para el período 2012- 2014.

Leer más…

Invitación a unirse a RedTISA

La Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina invita a científicos y tecnólogos, organizaciones y movimientos de base, cooperativas, empresas recuperadas y PyMES, instituciones públicas de I+D, organismos públicos y a la comunidad en general a unirse a la red.

Leer más…

Se adjunta archivo con Agenda de los Próximos Eventos:

Agenda Próx. Eventos.doc

Muy Atte.,

Publicado en Home.