Taller de Diagnóstico por Imágenes

SAFIM (Sociedad Argentina de Física Médica) en conjunto con la AAPM (American Association of Physicists in Medicine) los invita a participar en el Taller de Diagnóstico por Imágenes, a realizarse en el Instituto Roffo del 24 al 27 de Octubre próximo, en la ciudad de Buenos Aires.

El taller está dirigido a todos aquellos que tengan interés en Física de Diagnóstico por Imágenes y su aplicación en Radioterapia, y contará con la participación de seis reconocidos expertos extranjeros en el área de diagnóstico por imágenes, medicina nuclear y terapia radiante.

Además se realizarán visitas y prácticas en el Instituto Roffo y en la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear. Tengo el gusto de conocer personalmente a algunos de los disertantes invitados, por lo que confío en que será un evento de muy buen nivel científico en Física Médica.

Más información e inscripciones: http://taller-dxi.safim.org.ar/

Desde ya, serán muy bienvenidos a este evento.

Cordialmente,

Dr. Roberto A. Isoardi