Boletín Informativo Facet Informa

A los docentes e investigadores de la FACET:

Con fecha 16 de abril del corriente año, se dió comienzo a la etapa experimental, de un boletín informativo institucional (newsletter) de esta Facultad.

El mismo, lleva el nombre de Facet Informa (http://www1.herrera.unt.edu.ar/facetinforma) y su propósito central, es ordenar y centralizar las diversas comunicaciones que se realizan a diario en nuestro ámbito.

A fines de normalizar la información de interés institucional que se desee difundir a través de la misma, se solicita seguir las siguientes recomendaciones:

Su pedido deberá tener el estilo básico de difusión de noticias, es decir (¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Por qué?)

–      .  Adicionalmente, podrá estar acompañado de archivo(s)  adjunto(s),

–      .  Finalmente, deberá aclararse el responsable del envío

Los envíos deberán realizarse únicamente a la cuenta facetinforma@herrera.unt.edu.ar

A continuación, un ejemplo de como se debe enviar la noticia para ser difundida:

Conferencia Pasado, Presente y Futuro del Desarrollo y la Aplicación de la Energía Nuclear en la Argentina

El día Viernes 13 de Abril del corriente, a horas 10:30 en la Sala de Medios Audio Visuales “Dr. Orlando Bravo”, ubicada en el Primer Piso, Block Decanato de esta Facultad, se llevará a cabo una conferencia por parte del Ingeniero Nuclear Domingo Giorsetti, destinada a la comunidad de la FACET.

La mencionada conferencia, se lleva a cabo como una iniciativa conjunta entre nuestra Facultad y el Centro de Ex Alumnos del Liceo General Aráoz de La Madrid.

Atte.,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta afiche del curso.

Saludos cordiales,

Producción Facet Informa