Seminario “Gestión de la Innovación: Un enfoque universitario”

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, invita a concurrir al Seminario “Gestión de la Innovación: Un enfoque universitario” a realizarse este día Viernes 17 de Agosto, a las 15:00 horas, en la Sala de Medios Audio Visuales “Dr. Orlando Bravo” sita en el primer piso del Block Decanato.

El mencionado seminario, estará a cargo del M.C. Jorge A. Galvez Choy, destacado académico mexicano reconocido internacionalmente por sus contribuciones en emprendedorismo, innovación tecnológica y transferencia de tecnología, quién visita la FACET como disertante Magistral en el marco del X Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines.

Durante el seminario de tres horas de duración, se analizará el concepto de innovación desde una perspectiva vinculante con el quehacer universitario. Se abordarán conceptos básicos de innovación y su relación con la investigación y el Desarrollo. Se analizarán modelos de análisis de negocio y modelos de innovación disruptiva, abierta y centrada en el usuario. Finalmente se concluirá con un análisis de mejores prácticas.

El mencionado Seminario es organizado por la Dirección de la Carrera de Ingeniería Industrial y la Secretaría de Gestión y Extensión de esta Facultad.

La entrada es libre y gratuita.