Actividades de la Maestría en Matemática – 2do Cuatrimestre Año 2012

Carrera de Postgrado aprobada por la UNT en Junio 2003 (Res HCS Nro: 0489/003)
Acreditada Bn Res. 3603/06 CONEAU
Directora: Dra. Ana M. Sfer
Codirector: Mg. Víctor Lazarte
Asesores Externos: Dra. I. Dotti y Dr. R. Spies

Con el apoyo de la Universidad Nacional de Tucumán, se comienza un nuevo Ciclo de la Maestría a partir de Setiembre 2012

Ø Introducción al Análisis Funcional, a cargo de la Mg Adriana Ramos y Cecilia Larrán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. Curso Obligatorio 70 hs. Fecha de Inicio: 7 de Septiembre de 2012, 10,30 hs.

Ø Optimización Matemática, a cargo del Dr. Elvio Pilotta, de la Universidad Nacional de Córdoba. Curso optativo 70 hs. Fecha de Inicio: 30 de Agosto de 2012, 10,30 hs.

Ø Variable Compleja, a cargo del Dr. Roberto Miatello, de la Universidad Nacional de Córdoba. Curso optativo 70 hs. Se dictará en forma semipresencial. Septiembre de 2012.

Ø Seminario  de Latex, a cargo de la Mg. María Isabel Giannini. Fecha de Inicio: primera semana de Diciembre de 2012.

Ø Seminarios de Divulgación Científica en Matemática*, coordinado por la Mg. Marcela M. Lazarte. Horario (sujeto a modificación por pedido del expositor): miércoles de 17,15 a 18 hs. Aula de la Maestría en Matemática.

*Se invita a todos los interesados en dar un Seminario en hacer llegar un resumen del mismo y posibles fechas de presentación (si necesita cambio de horario consultar) a mlazarte@herrera.unt.edu.ar A los alumnos de la Maestría se les asignará 40 hs de Tutorías, Investigación y Aplicaciones por la asistencia completa al Seminario y 20 hs adicionales por Seminario presentado.

Por cualquier información dirigirse a:
Departamento de Matemática.
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología,
Univ. Nacional de Tucumán.
Avda. Independencia 1800.
4000 San Miguel de Tucumán.
asfer@herrera.unt.edu.ar