Organización Techint | Convocatoria Proyectos 2013

Estimado Ing. Sergio José Pagani
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

En esta oportunidad nos contactamos con usted para que nos haga saber sobre Proyectos/Iniciativas dentro de las áreas de ingenierías y geociencias que esté interesado en elevar a nosotros, que necesiten de acompañamiento financiero y/o gestional para impulsarlo ó activarlo.

Los proyectos/iniciativas son puestos a consideración del Comité de Evaluación, que está conformado, entre otros, por directores de áreas de Tecnología, I&D, Recursos Humanos, Relaciones Universitarias y Desarrollo Social, quienes evalúan los proyectos y determinan la factibilidad de financiar parcial o totalmente los mismos.

A lo largo de las décadas, nuestras empresas y la Fundación Hnos. Rocca han apoyado proyectos universitarios de distinta índole. Actualmente el acento está puesto particularmente en aquellos proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa universitaria técnico-científica e iniciativas que estén alineadas con las recomendaciones de la CONEAU para la Facultad/Escuela y carrera solicitante.

 Cabe señalar que se privilegiarán aquellas iniciativas orientadas a favorecer la excelencia en la formación y el desarrollo del conocimiento. Si bien no es excluyente, habrá preferencia por proyectos vinculados a las áreas de materiales con foco en metalurgia y vinculación entre variables de proceso/ microestructura/propiedades. También tendremos en consideración aquellos Departamentos, Escuelas y Facultades que hayan cumplido en tiempo y forma con la entrega de documentación relativa a la adquisición y seguimiento en donaciones de años precedentes así como una adecuada puesta en marcha de las mismas.

Aquellos interesados en presentar proyectos ante nuestra Organización, tendrán que completar el formulario al pie de página y enviarlo completo por e-mail a la siguiente dirección: rruu@techintgroup.com. El documento pretende ser una guía para informar sobre objetivos, antecedentes y potencial impacto del proyecto tanto como duración y alcance económico del mismo.

Los interesados deberán completar y enviar el formulario adjunto a esta misma casilla de correos enunciando el mail bajo el título «Proyectos e Iniciativas 2013». La fecha límite para la presentación de las iniciativas/proyectos es el 01 de Octubre. Dicho formulario deberá ser acompañado por nota (en versión electrónica) del decano de la Facultad y del responsable operativo del proyecto avalando el interés en dar curso al mismo:

Formulario Iniciativa.xls

Podrán presentarse proyectos que hayan sido puestos a consideración en llamados previos a este. Para dichos casos, se exige un reenvío del proyecto en el formato del formulario adjunto a este e-mail, previa aclaración de que se trata de un proyecto presentado en año precedente.

Los proyectos se evaluarán y se notificará aproximadamente hacia el mes de Febrero los montos máximos aprobados para apoyo de la donación así como también aquellos no aprobados.  Las decisiones del Comité Evaluador son de carácter privado y discrecional. Se mantienen a resguardo bajo estrictas normas de confidencialidad.

Cordiales saludos,


Lic. Lara Lascurain
Gerente de Empleos y Relaciones Universitarias
Dirección de Recursos Humanos Corporativo
Organización Techint
C. M. Della Paolera 299. Piso 14
C1001ADA Buenos Aires – Argentina
Tel.: (54 11) 4018 4562
llascurain@techint.net
Publicado en Home.