Seminario “Procesamiento Digital de Imágenes para TV DIGITAL (Hw y Sw)”

El Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación de la Facultad de Ciencias Exactas  Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (FACET), invita al seminario de TV DIGITAL, a realizarse el próximo viernes 24 de agosto de 10 a 18:30 hs y el día sábado 25 del corriente, de 8:30 a 12:30 hs., en el Aula de Audiovisuales de la FACET.

El curso estará a cargo del Dr. Ing. Mario Mastriani y se centrará específicamente sobre el procesamiento de imágenes para TV Digital.

La asistencia al curso es gratuita, tanto para estudiantes como para docentes.

Se adjunta póster informativo y detalles del seminario:
Seminario TV Digital.pdf
Curso Mario Mastriani.pdf

Para mayor información, se ruega dirigirse al coordinador del curso a dcohen@herrera.unt.edu.ar.

El curso cuenta con el auspicio de la Dirección de Posgrado, el Decanato de la FACET, la Dirección de Comunicaciones de la UNT y la Secretaría Académica de la UNT.

Atte.,

Dpto. de Posgrado