Conferencia Dr. Maiche Marini

Se invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia “Cerebro y Percepción: ¿ver para creer o creer para ver?”.

La misma estará a cargo del Dr. Alejandro Maiche Marini, doctor en percepción visual de la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de Psicología Cognitiva en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República de Uruguay. Sus temas de investigación y publicaciones más importantes se relacionan con la percepción del movimiento visual y las ilusiones visuales como ventana para entender el funcionamiento del cerebro.

La cita es en el Auditorio del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT (entrada a la Quinta por Avda. Independencia y Frías Silva) el día lunes 27 de agosto a las 19:00 hs.