Becas para Maestría y Doctorado OEA-GCUB 2012 en Brasil / OEA-GCUB 2012 Scholarships Programas for Masters & PhD in Brazil

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB) ofrecen 160 Becas para estudios de postgrado.

Lugar de estudio: Brasil (19 universidades participantes).

Programas: Maestrías y Doctorados en diversas áreas del conocimiento.

Fecha límite: Solicitud de admisión y de postulación a la Beca: 31 de agosto de 2012.

Idioma: Clases impartidas en portugués (para lograr la admisión no se requiere de un nivel mínimo de portugués para estudiantes hispano-parlantes).

Beneficios100 % del costo total de matrícula del programa, aporte mensual para gastos de subsistencia, aporte para gastos de traslado al Brasil y apoyo lingüístico para el aprendizaje del idioma portugués.

Para más información acerca de esta beca, proceso de solicitud y formularios favor de entrar aquí

Para más información sobre los Programas de becas de la OEA: www.oas.org/becas

Atte.,

Departamento de Becas Internacionales
Dirección General de Cooperación Internacional – DGCIN –
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA.
Tel: 54-11-48197268 de 11 a 13hs. Fax: 54-11-48197272
Publicado en Becas de Posgrado, Home.