Defensa de Tesis Doctoral de Pablo Barrionuevo

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la defensa pública de la Tesis Doctoral del Ingeniero Electrónico Pablo Alejandro BARRIONUEVO, titulada “Modelo Computacional de la Constancia de la Reflectancia Perceptual”, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la Dirección del Dr. Luis Alberto Issolio y de la Dra. Elisa Margarita Colombo como directora asociada, ambos Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT.

El acto académico tendrá lugar el día Lunes 27 de agosto de 2012, a las 9:00 horas, en el Aula  “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler”, sito en Av. Independencia 1800 – San Miguel de Tucumán, teléfonos:  4361936 o 4364093 – Int. 7785 / 7715.